JUJUY

De cara a las elecciones

“El 11 de mayo los jujeños y jujeñas tienen la posibilidad de dar un voto de esperanza” expreso Noemí Isasmendi

Candidata a diputada provincial por el Frente Justicialista que apuestan a la reconstrucción sólida del partido y una lista competitiva para las elecciones legislativas.

“El 11 de mayo los jujeños y jujeñas tienen la posibilidad de dar un voto de esperanza” expreso Noemí Isasmendi

 

Así lo expresó la candidata en primer término a diputada provincial Noemi Isasmendi, por el Frente Justicialista lista 505; analizando el contexto político de cara a las elecciones del próximo 11 de mayo.

También se manifestó respecto a la actualidad del partido, en el contexto que se encuentra y dijo que él mismo está reconstruyéndose muy sólido.

“La estructura del partido está muy sólida y logró conformar una lista muy competitiva y de militantes comprometidos, con historias reales de cada uno de los jujeños y jujeñas. Vimos que, en estos últimos diez años, se fue profundizando el sistema de exclusión de las personas; y si dejamos de tener como centro a la persona como un fin principal y prioritario, nos estamos alejando del objetivo para lo que se fundó el Partido Justicialista”.

Finalmente concluyó hablando sobre la importancia de volver a darle al pueblo jujeño el protagonismo dentro del gobierno.

“Hay que volver de nuevo a las bases a las raíces donde hay que poner a hombres y mujeres, a niños y a adolescentes, a los adultos mayores; de nuevo en escena como protagonistas”.

Por otra parte la diputada provincial y actual candidata a legisladora Daniela Vélez en tercer término por el Frente Justicialista,  afirmó que luego de cuatro años de gestión legislativa está convencida de dar continuidad al trabajo de cara a la comunidad de nuestra provincia. “Hemos llegado a cada una de las localidades del interior porque nuestra tarea no termina en la Casa de Piedra, sino que es necesario conocer la realidad para poder gestionar soluciones para la gente”.

La legisladora justicialista expresó que la política es gestión para el bien común y que en este sentido es necesario estar y escuchar a los ciudadanos. “Es necesario trabajar e incorporar a los jóvenes y a sectores postergados de nuestra sociedad para que sean parte de la temática y la vida legislativa”.

En este sentido afirmó que ha podido recorrer todas las localidades de la provincia para conocer en terreno las problemáticas que requieren de un abordaje normativo desde la Legislatura de Jujuy. “Hay muchas situaciones que pueden ser abordadas desde el poder legislativo para buscar una solución acorde a nuestra realidad”.

Vélez afirmó que durante todo el año es necesario recorrer el territorio provincial ya que la gente sabe cuando solamente la visitan en campaña electoral. “Escuchar, contener y elaborar proyectos para el bienestar de la comunidad es la principal tarea de un legislador comprometido con su pueblo”, finalizó.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.