En el día de mañana, el Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador, concretará su quinta sesión ordinaria en la cual se abordará la temática sobre la violencia de género y la aplicación de la Ley Micaela.
El encuentro está pautado para las 11 de la mañana y entre otros puntos, se tratará la adhesión a la Ley Micaela, que establece protocolos y capacitaciones en toda la temática de violencia de género, particularmente destinada a los funcionarios. En la misma dirección, también se trabajará en un compendio de ordenanzas referidas al mismo tema.
Otro de los puntos a tratar en la sesión de mañana, están relacionadas con los acuerdos que hay que prestarle al Departamento Ejecutivo para poder seguir funcionando dentro de la administración pública municipal.
La labor parlamentaria fue definida durante la mañana de hoy, en la cual, se hicieron presentes el presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Leandro Giubergia, Marcelo García, Patricia Moya, María Galán, Federico Noro, Miguel Morales y Guillermo Alemán. También el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur.