A días de finalizar el segundo mes del año, el gobierno jujeño le puso fecha para la liquidación de los haberes correspondientes, cronograma que comenzará el jueves de la próxima semana y se extenderá hasta el sábado.
La Tesorería de la provincia dispuso por sector, que el calendario quedará conformado de la siguiente forma:
Jueves 3: Organismos Autárquico, Policía de la Provincia, Administración Central, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Humano y Servicio Penitenciario
Viernes 4: Educación Nivel Inicial y Primario, Educación Nivel Secundario y Terciario
Sábado 5: Municipios, Funcionarios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas
En el caso de docentes, tal como había prometido el gobierno, en los sueldos de febrero se iba a aplicar el primer incremento del año, el cual, asciende al 6%, suma que educadores ya habían planteado como insuficiente.
De hecho, la docencia en general, en lo que fue la primera jornada institucional, ya había rechazado la propuesta del 19% de mejora hasta junio. Pese a ello, el gobierno ya ordenó la liquidación sin volver a sentarse en la mesa de negociación, por lo que otro año más pone un techo a los salarios.