Un hallazgo que conmocionó a la comunidad de La Quiaca, luego que en la mañana de ayer se encontrara el cadáver de un hombre en un basural, muerte que la justicia investiga, pero que en principio pareciera ser un homicidio.
Fue alrededor de las 11 del miércoles que personal de la Brigada de la ciudad fronteriza llegó al lugar, luego que se diera aviso sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar.
La primera hipótesis del equipo forense es que se trató de un homicidio, esto debido a que el cuerpo presentaba hundimiento del cráneo y desprendimiento de piel en el rostro.
Ante ello, el Agente Fiscal Fernando Alancay dispuso la realización de la autopsia para corroborar la causa de la muerte, por lo que se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital Jorge Uro. Se espera que los resultados estén en los próximos días.
Sin identificación, lo único que se sabe de la persona fallecida es que se trata de un varón de unos 50 años aproximadamente.
Las actuaciones quedaron a cargo del Agente Fiscal, Fernando Alancay y Ayudante Fiscal, Dr. Luis Miguel Cavanna; con intervención del Agente Fiscal, Dr. Matías Mora García.