Mientras que Darío Godoy y su padre Darío Ismael Godoy siguen detenidos con prisión preventiva por el presunto femicidio de María Luz Herrera Leaño, su familia y allegados realizarán mañana una movilización pidiendo la aparición con vida de la joven.
“No estamos todas”, es la consigna que se hará presente en la marcha que se concentrará a las 17 en Plaza Belgrano, a casi dos meses de su desaparición y que además, se desarrollará en el marco de las manifestaciones organizadas en la provincia por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Asimismo, en Chaco también se desarrollará manifestaciones, aunque las mismas serán el día sábado.
La esperanza de la familia de María Luz es encontrarla con vida. Esta semana apuntaron a lograr obtener información sobre una posible estadía de la joven junto a quien fuera su pareja en Tilcara o alrededores entre mayo y julio de este año.
En paralelo, la justicia chaqueña sigue apuntando al posible femicidio de María Luz, esto, frente a las pruebas obtenidas en el domicilio de la familia Godoy, donde se encontró al gato de la jujeña, ropa y una frazada con manchas de sangre, la cual se espera los resultados para confirmar o descartar que los restos hemáticos sean de María Luz.
Las declaraciones contradictorias de Darío Godoy -señalado como su pareja- y la de su padre -Darío Ismael Godoy Ojeda- fueron otra de las razones por las que el fiscal de la causa pidió la detención de ambos.