JUJUY

Ya iniciaron acciones para dar con responsables

“Odio político”, la denuncia de Unión por la Patria en Jujuy tras la vandalización en la sede partidaria

Con cartelería de candidatos rotos, incluso con peligro de caerse, el frente apuntó al clima de hostilidad que sufre el espacio desde la apertura de la sede que sólo conlleva a generar violencia y minar los principios democráticos

“Odio político”, la denuncia de Unión por la Patria en Jujuy tras la vandalización en la sede partidaria

 

No todo es válido en el juego de la democracia, en un año electoral y con una definición pendiente sobre quién gobernará el país durante los próximos 4 años, Unión por la Patria de Jujuy expuso el clima de “odio político” que se vive en la provincia.

Fue mediante un comunicado que el espacio denunció los constantes hechos de vandalismo que sufre la sede partidaria desde su apertura.

“Queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los recientes actos de vandalismo destrozos que sufrió nuestra sede ubicada en Independencia 177. Estos lamentables eventos pusieron en peligro a todos los vecinos y vecinas de la zona”, expresa el comunicado, en referencia a un cartel que quedó colgando.

Asimismo, subrayaron: “estas acciones de odio político no son nuevas, han estado ocurriendo desde que inauguramos nuestro espacio y sólo sirven para promover la violencia y minar los principios democráticos que tanto valoramos”.

Por último, el comunicado apuntó a que ya se iniciaron “las medidas necesarias para identificar a los responsables de los dos actos de vandalismo que hemos sufrido en el espacio”.

 

En ese sentido, el diputado provincial Alejandro Snopek pidió al gobierno de la provincia que “brinde seguridad y que arbitre las medidas necesarias para dar con los responsables de estos lamentables hechos que atentan contra la Democracia y la libre expresión”.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.