En el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional por la pandemia, fueron muchos los lugares que han dejado de funcionar, tal es el caso del Centro de Jubilados y Pensionados 25 de Junio en Palma Sola que reabrió sus puertas con un operativo de atención para afiliados del PAMI.
La obra social del sector pasivo brindó asistencia a más de 70 personas de dicha localidad, atención que no pudo ser brindada de forma oportuna dadas las medidas de aislamiento.
El operativo fue posible gracias a la ayuda que brindó la Comisión Directiva del centro de jubilados y pensionados, que abrió sus puertas para que el PAMI pueda llegar a sus afiliados.
Durante el operativo de atención, estuvieron presentes las autoridades máximas de la obra social, quienes agradecieron la recepción que tuvieron, además de resaltar la importancia de la reapertura de las instalaciones, más en duro año que tocó vivir.
Asimismo, señalaron que en breve se espera el inicio de la campaña de vacunación para el covid 19, lo que hará que se normalice todas las actividades dentro del PAMI.
Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para brindar asesoramiento a toda la comunidad con trabajadores del Enacom, de Agricultura Familiar, de Parques Nacionales, de Desarrollo Social y del Senasa.