Los días 14 y 15 de febrero en el marco del popular festejo por el día de los enamorados, el Frente de Mujeres, Diversidades y disidencias de La Cámpora realizo unas jornadas abordando "recetas para que el amor no duela" en Tilcara y en la capital jujeña.
El mensaje fue reflexionar sobre el tipo de vínculos que hemos construido como sociedad, y la necesidad de revisarlos y asegurarnos de no ejercer ni ser receptores de prácticas violentas y abusivas que muchas veces son asociadas a demostraciones de amor. De manera de lograr construir vinculos sanos, igualitarios y libres de violencias es uno de los pilares de este Frende te Mujeres que milita en una de las provincias con índices alarmantes de violencia de género, abuso y feminicidio.
Una de las jornadas consistió en una pegatina en la Plaza Central y el Mercado Municipal de Tilcara donde se concentra una gran cantidad de vecinos y vecinas.
La Plaza de Los Inmigrantes fue el segundo destino de la capital jujeña donde se realizó una volanteada y se aprovechó para conversar con las parejas que allí se encontraban sobre el amor romántico que muchas veces es aliado de vinculos abusivos.
Por ultimo en la sede de la CTA se realizó un taller destinado a compañeras y compañeros de La Campora en donde luego de un trabajo grupal, se reflexionó sobre la construcción de vinculos más sanos libres e igualitarios.