JUJUY

Son 1580 casos

Se confirman 69 casos y una muerte en Jujuy por Coronavirus

Son 69 casos, de los cuales 49 son de Libertador general San Martín que tiene el sistema sanitario muy complicado para la atención de pacientes.

Se confirman 69 casos y una muerte en Jujuy por Coronavirus

 

El Comité Operativo de Emergencias en su informe matutino dio a conocer  que hoy se registraron  69 casos para coronavirus, y el deceso de una persona de Libertador. Suman 1580 contagios por coronavirus en Jujuy, a dos días de cumplir la primer semana de cuarentena estricta en toda la provincia, sigue el ascenso de casos.

Los nuevos casos que suman son de: Libertador 49, Calilegua 7, San Salvador 4, Perico 2, Fraile Pintado 1, Yuto 1, Palpalá 1, Monterrico 1, Maimara 1 y 2 personas en averiguación epidemiológica. 

La zona más afectada segun el infomre es Libertador General San Martín que tiene un alto porcentaje de casos y el sistema sanitario está muy complicado. Así también la persona que falleció es una mujer de 73 años de Libertador General San Martín, la cual presentaba enfermedades preexistentes.

Esta noche se emitirá un nuevo programa del COE donde informarán la situación sanitaria y los casos que se registren durante la tarde.



Amiga y amigo lector: para seguir informando sin condicionamientos requerimos tu colaboración

Tu aporte mensual se registra con Tarjeta de Débito o Crédito por Mercado Pago con los datos protegidos.