Desbarrancó una trafic que trasladaba docentes a la localidad de Ocloyas, anoche cerca la medianoche. Los docentes avisaron de la situación, a pesar del susto, dieron alerta de la situación y se encontrarían en buen estado. El accidente pudo haber sido una tragedia y es consecuencia del mal estado de la ruta provincial 35.
En la oscuridad de la noche, el rodado quedó en pendiente. Los docentes dieron aviso de la situación y fueron asistidos, un accidente que pudo haber sido una tragedia. La neblina, las bajas temperaturas se sumaron a un viaje rutinario a una zona rural por camino de cornisa.
En un vídeo que lograron los docentes se ve la dura imagen de la trafic desbarrancada, se escucha el llanto de los docentes en la oscuridad.
Una vez más queda explícito la desidia de funcionarios provinciales que no dan respuesta a una demanda de años: mejoras en las rutas provinciales.
La ruta 35 en toda la zona de Ocloyas y zonas aledañas nunca se ve trabajar a Vialidad provincial, solo pasan una maquina cuando la comunidad solicita en épocas de lluvia. La población queda aislada por la crecida del río Payo.
El estado provincial debe garantizar la seguridad de docentes y personal que se traslade a dar servicio en una zona rural tan solo a 45 km de la capital jujeña.