La denuncia que recibió el diputado oficialista Marcelo Nassif en el día de ayer por acoso sexual y violencia de género ya comenzó a dar sus primeros resultados, puesto que la justicia lo convocó a una audiencia, además de ordenar medidas de protección para la víctima.
La cita fue fijada por el e Juzgado Especializado en Violencia de Género Nº2 para el próximo 2 de diciembre a las 10. De negarse a asistir, igualmente se seguirá el proceso contra el legislador.
Además, otro de los requerimientos que deberá cumplir tiene que ver con una evaluación psicosocial, la cual, se llevará a cabo a través de videollamada.
En el mismo sentido y atendiendo a la demanda de la víctima de Marcelo Nassif, el juzgado también dispuso que el diputado deberá “abstenerse de ejercer actos de violencia física o psíquica, como así también de proferir insultos, palabras agraviantes, o desplegar conductas amenazantes por cualquier medio en contra” de la denunciante, como así también se prohíbe el acercamiento del legislador a una distancia de 300 metros del “domicilio particular, y/o del domicilio de su trabajo y/o de los lugares donde esta concurra”, en relación a su víctima.